NUESTRO ESPACIO

Nuestro lugar de trabajo, siempre ha sido el municipio de Pasto en el departamento de Nariño (Colombia), no obstante hemos adelantado proyectos de residencia en Bogotá (Gajes del oficio - 45SNA 2019) y establecido intercambios o encuentros participativos con otra entidades fuera del país (Salida de Emergencia - Cuenca, Ecuador 2020) (Purísima Arte Contemporáneo - Ciudad de Mexico 2020) Desde el año 2021, nuestra sede se encuentra ubicada en la Carera 31C #17 - 05. Barrio Maridíaz, respaldo Parque Infantil en Pasto (Colombia) Anteriormente, entre 2017 al 2020 nos encontrábamos en la Calle 12A #27 - 13 Barrio San Felipe, al costado del Museo Taminango en la misma ciudad

Nuestra actual sede está seccionada en tres andares; un primero para sala de exposiciones, un segundo  otro como área de taller y un tercero de áreas comunes y de consulta
descargar álbum de fotos del espacio 2021

SALAS DE EXPOSICIONES
Las salas de exposiciones a su vez, son tres pequeños cuartos  de aproximadamente 5m² cada uno.  Cuentan con sistema de iluminación estándar, entradas de corriente eléctrica y un panel o modulo-pedestal para objetos de 120cm de alto x 70cm de ancho y profundidad.   


AREA DE TALLER
Ubicada en el piso alto de la sede, se trata de un soberado o sotea completamente cubierto de aproximadamente 7m²  que cuenta una excelente entrada de luz día y eléctrica para trabajos manuales. Dispone de mesas de apoyo, armarios de herramientas, poceta de agua y materiales de limpieza. Esta zona es empleada generalmente para adelantar actividades como talleres, cursos, clases particulares de oficios y la producción de algunas obras. 
descargar lista inventado suministros 2021


AREAS COMUNES Y DE CONSULTA
Ubicado en el piso subterráneo de nuestra sede, se encuentra la zona de areas comunes; lavabo, cocina cafetería, biblioteca, tienda de curiosidades y muestra permanente de nuestra colección de arte.
descargar lista inventario material de consulta 2021