Las nuevas candentes marcas de la industria de la moda



 

La moda es una industria despiadada que no espera a nadie, los cambios son constantes y nadie quiere quedarse afuera. Nuevas marcas, nuevas tendencias nacen cada día unas no tan buenas como otras, pero puedo sugerirte algunas muy llamativas.

Tenemos a American Pérez, una marca nacida en Barcelona, que se caracteriza por colecciones que no conocen punto medio, van de un extremo a otro. De lo clásico a lo kitsch. Shana es otra marca también de origen español con colecciones enfocadas en el campo de mujeres jóvenes.

También tenemos a Zara, una marca que se mantiene por su innovación al igual que Mango, otra marca con colecciones muy amplias. También tenemos a la joven marca Cristina Peña, la cual en el 2012 se presentó en la Semana de la Moda de Valencia dejando un buen sabor de boca a los presentes en el evento.

Otra marca de gran impacto es Calzedonia, con una colección fresca, innovadora, enfocada a la comodidad y el glamour de mujeres, hombres y niños. Con la capacidad de hacerte lucir fantástico en cualquier clase de ocasión. Sin importar la situación o quien seas, Calzedonia puede ajustarse y hacerte brillar en medio de la multitud. Calzedonia es una marca que esta en constante evolución y no hay duda de que se convertirá en una marca top en España. Tienes que ver sus piezas para saber de lo que hablo, revisa alguno de los catálogos y no te quedará duda.